sábado, 30 de mayo de 2015

COMPRENDIENDO. Tema 4 Rap espiritual.vol.4

Yo Jamás busqué la complejidad de la vida
ella fue la que me encontró a mí y ahora ante ti me obliga a describirla.
Practico alquimia y la convierto en cosa sencilla.
En canciones cargadas de ritmo que se que pasarán pin pan desapercibidas.

Las lágrimas que en los ojos no hallan salida
se hacen en barro en el alma y así es como contaminan nuestras heridas.
Explícale a un niño que llorar no sirve de nada,
o a una adolescente locamente des..enamorada

Frustrada. Solo hallará consuelo sola, encerrada
con la cara pegada a la almohada escuchando
su adorada colección de largas baladas.
¿Es dulce fresa o amarga menta? Atenta,
lo mas sensato es aprender a bailar bajo de esta tormenta

En placeres del Sansara me pierdo y encuentro alivio.
Consciente de que no hallaré cura para este delirio.
Los sueños de niños que todavía no has cumplido
te aseguro al llegar adulto quedarán ocultos o en el olvido.


Que ingrata es la madurez. JODER ¡Qué triste!,
Si te perdiste en la rutina y ya no volviste.
Juventud, te dije quédate y te fuiste
Cada cana nueva en mi cara me cuenta un viejo chiste.


Los  lunes temprano paseo por los límites de la locura y
en sus prados Recolecto hierbas para mis pócimas mágicas.
Cargo con una mochila color melancolía
recuerdos de todas mis experiencias trágicas, y me falte aire.

No seré nadie, cuando no tenga nada que decir.
Yo no escribo versos ellos son los que me describen a mi.
Me conozco cada piedra de esta vieja cueva.
Pensé en el suicidio para tener una experiencia nueva

Tarde o temprano vendrá a visitarme silenciosa
aquella dama de la que nadie quiere oir hablar de fiesta en un bar
la quiero y no la quiero  sin hacerme ilusiones
Ni conozco su paraíso, ni recuerdo miss reencarnaciones

Me da miedo el pasar de los días si no dejo que mi voz interior me haga de guía,
me pierdo..Me deprimo, y la lucidez a la deriva.
Aun hoy todavía, sigo tras mis sueños imposibles
No es llegar, es volar lo que me hace sentir libre…


Que ingrata es la madurez. JODER ¡Qué triste!,
Si te perdiste en la rutina y ya no volviste.
Juventud, te dije quédate y te fuiste.
Cada cana nueva en mi cara me cuenta un viejo chiste.


Despierta, ven, sube, te espero en mi nube.
O quédate y disfruta tú hoy de lo yo ayer tuve.
Me tumbé, cerré los ojos, te lo prometo. Pero no duermo.
Lo visión confusa de un futuro sin un duro me pone enfermo

Se que no quitan la sed las aguas de la amargura.
Ojalá pudiera decir  a todos que todo me la suda.
A diario…. pienso en el calvario…. de otros
Rezo….Dios no permitas eso también nosotros.

Acosa a mi conciencia la actitud egoísta
Lastre que impide despegar de esta vieja y desgastada pista .
Empecé a escribir poemas inspirándome en el sol
porque a la luna llena la tenía demasiado vista.

Mis labios no obedecen, y dibujan sonrisas.
El tiempo va rápido, y yo cada vez más pálido, sin prisa.
En largas avenidas con las manos en los bolsillos,

me hundo en el dolor de la ausencia de mis seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario