sábado, 30 de mayo de 2015

BUSCANDO. Tema 3 Rap Espiritual vol.4

Estuve perdido y en muchos caminos busqué, aunque
lo encontré todo cuando paré y descansé
Sentí
la esencia  dios en lo más profundo en mi
La humildad y el perdón es el único a seguir
Fluyo.

El orgullo es la pared que no te deja ascender.
Firmar la paz es la única manera de vencer.
Creer o no creer y la eterna cuestión de la fé.
Yo experimenté y habla mi verdadero ser.

Vivir en el Edén, es no saber nada del mal o del bien,
No sentir  miedo de envejecer.
Ver… mas  allá de lo que los ojos ven
más allá de lo que la lógica da a entender.

Pues  siendo preso de la mente nada es alcanzable
El corazón es libre, conecta con el padre, es
la energía, fuente de vida, amor….
Solo  la ausencia del ego aliviará el dolor

Así que No
Des más vueltas, únete, descansa,
se que lo que cansa llorar…el drama
Todo el día mareado con ganas de vomitar
Por no saber que nos deparará el mañana





Se que puedes duro o arrogante
sin  que  dependa de palabras, gestos, o actos,
si no del juicio que haga tu mente en ese instante.
No depende de mi, depende de tu chip.

Practica Taichí. Las abuelas en la playa juegan al parchís.
Escuchan Antonio Machín,
mientras sus nietos detrás fuman Hachís,
con  Rage Againts de Machine.
Kaseo O Chojin.

Así que tu a tu rollo, yo al mío, vino fino, brindemos, chin chin.
En fin, cada uno a su manera,
no hay una verdad certera, la ignorancia nos rodea .
Hay quien ve Glamur entre Macarras y horteras.

Consciente de que tengo lo que necesito  y el don de elegir.
Soy Eterno telonero, no hay escalón que subir.
Quiero destruir  para volver crear.
Solo rap. No tengo puta idea de cantar

Samsara.  Lleno de metas que conquistar.
Me cansé ya de esta farsa teatral.
Luchar, perder , ganar, da igual,
si para todos es el mismo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario