sábado, 30 de mayo de 2015

AGRADECIENDO. Tema 6 Rap Espiritual Vol. 4

Es la fuerza de la gratitud.
Consciente de que siempre puede ir a peor,
la felicidad es una cuestión de actitud. 
Y es que, con un platico de habichuelas
y un techo pa cuando llueva 
el resto es un extra, caminico al ataúd.

Tú, fama, se que no me reclamas,
da igual, mis premios se llaman Angel, Carlos y Eliana,
la bentita familia, la paz de mis hermanos, 
y ese puente que soy capaz de trazar entre mente y manos.

Algo tan sencillo como inhalar y exhalar, 
tan básico como una ración de agua o de pan, si faltara,
matariamos sin remordimiento, 
ahí está, y vivimos sin agradecimiento.

Así que, gracias por adelantado a quien mañana me cuide 
y no se descuide para que yo respire y duerma tranquilo.
Eligo, vivir agradecido por lo que tengo y no deprimido
por lo que aún no he conseguido.

La fuerza de la gratitud.
Gracias Padre por hacerme carne, en cuerpo y alma siento esta actitud.
La fuerza de la gratitud.
Energía positiva que me guía en el día a día por la rectitud.
La fuerza de la gratitud.
Buscando tu luz el ser se expande y a cada paso haces mas grande mi virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario