sábado, 30 de mayo de 2015

ACEPTANDO. Tema 8 Rap Espiritual Vol.4

He despegado, no estoy apegado a lo que antes fui
No soy un mártir, si voy a partys,  me llaman Papi a mi
Ahora veo tanto friki, no adictos a los tripis.
Si no al tiquistiquis del móvil. Buscando wifi en la city.

Entro a una tienda y me preguntan ¿que quiere el señor?
A mi lado no hay nadie, ¿Ese Señor soy yo? Lo
que me mata… es no tener tiempo para salir a jugar.
Quiero estar en bata…que siempre sea navidad

La música alta me molesta
Que pereza, salir de fiesta Prefiero cañas y siesta
Antes era capaz de ir a currar sin apenas dormir
Ahoras tres gintonics por la noche por la mañana me hacen sufrir.

Ya no organizo, soy publico en tu función,
Para ti el tocino…hermano, yo solo fumo jamón.
Sigo rapeando lento marcando la posición.
Ya no me guía el foco de una ambición

Y se que la luna y el sol..
Están ahí por mi
El higado y el corazón..
Trabajan duro por mi
Si a todo le doy amor es
Mucho suelo sentir
Si ahora escuchas mi voz fue
Atraída por ti
Y a mis cuarenta y dos
Aun no se vivir
Punto de inflexion
Nada se va a repetir
Y a mis cuarenta yo
Aun no se vivir
Lo vivido pasó
Hay que dejarlo ir


Yeahhh. Dejé de ver la vida como una pelea
Despejada la sesera en cualquier plaza se torea
Aun toreo bien… aunque mas lento que ayer.
Mas rápido que mañana, es la ley de crecer.
Deshice las causas,¡ tristeza! ya no me engañas
La luna no me habla, por que con el solecito salgo de cañas
Asi suena mi ego… así mis entrañas,
Me afeito la cabeza, y si no yo, mi calva brilla
Como una bombilla, de esas alemanas, recién comprada.
Con mantequilla y mermelada dulce te quieros Comenzamos la jornada.
Y por mi guay que me crea con mis hijos y voy de maki
Dicen
No me beses mas al llegar al cole que me avergüenzas papi.
El footing  jode mis rodillas, el Break mis costillas.
He cambiado mi silla por un cómodo sillón

Y aunque soy amigo no los niños que actúan en directo no te confundas conmigo y pónlo en copa de balón.

Y se que la luna y el sol..
Están ahí por mi
El higado y el corazón..
Trabajan duro por mi
Si a todo le doy amor es
Mucho suelo sentir
Si ahora escuchas mi voz fue
Atraída por ti
Y a mis cuarenta y dos
Aun no se vivir
Punto de inflexion
Nada se va a repetir
Y a mis cuarenta yo
Aun no se vivir
Lo vivido pasó
Hay que dejarlo ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario